Segunda edición de Take a Kid Mountaing Biking Day

Take a Kid Mountain Biking Day

Como ya es tradicional, el primer sábado del mes de octubre celebramos Take a Kid Mountain Biking Day en Moralzarzal, tomando la salida de la marcha en el polideportivo municipal.

Acudieron a la cita más de 150 bikers, entre padres e hijos, que realizaron en compañía el recorrido que les habíamos preparado por los caminos de la sierra y una vez terminada la marcha se realizaron un montón de actividades educativas con los chicos, se disfrutó del pump track y lo celebramos todo con un buen almuerzo patrocinado por Specialized.

Queremos hacer un estudio de impacto en España

Deterioro de caminos

Ante las restricciones a la práctica del MTB queremos realizar un estudio imparcial y real sobre el impacto de las MTB en los caminos y senderos de nuestro país. Los estudios de impacto de que disponemos son de Universidades o Técnicos de fuera de España.

Hacemos un llamamiento a todos los interesados en colaborar aportando sus conocimientos como técnicos en aspectos como Ingenieros Forestales, Ingenieros Agrónomos, Técnicos de Medio Ambiente, Abogados especializados en estas materias, Biólogos o cualquier otra profesión que pueda aportar datos para realizar los diagnósticos necesarios y estudiar las soluciones que se puedan concluir.

Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mencionando en el asunto del mensaje "estudio de impacto" e indicándonos vuestros datos de contacto, vuestra localidad de residencia y vuestra pericia o conocimiento para colaborar.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Colabora con IMBA en el segundo estudio europeo sobre los usos en bicicleta en bicicleta de montaña

European survey

Participa con todos los ciclistas de montaña de Europa en este segundo estudio sobre las preferencias que tenemos cuando salimos a montar.

Sólo te tomará unos minutos y podrás mostrar tus preferencias, tus gustos y necesidades en un estudio que estamos realizando por toda Europa.

Obtendremos una imagen fiel de lo que queremos y necesitamos los bikers europeos y podrás obtener regalos por tu participación.

Podrás elegir el idioma en que quieres contestar, que para eso lo hemos traducido al castellano.

¡Compártelo con todos tus amigos para que podamos saber cuáles son tus opiniones y deseos!

https://www.imba-europe.org/news/your-opinion-counts-join-2nd-european-mtb-survey