También llegan restricciones al MTB en Barcelona

Collserola

El Parc de Collserola está divido entre nueve municipios: Barcelona, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat, Molins de Rei, El Papiol, Sant Cugat del Vallés, Cerdanyola y Montcada i Reixac.

Hasta ahora sólo han sido dos los municipios que han aprobado la ordenanza que restringe el uso de las bicicletas dentro del Parc: Esplugues de Llobregat y Sant Cugat, pero se extenderá los otros siete, que irán aprobando poco a poco la ordenanza.

Desde luego que no podemos estar de acuerdo con las medidas adoptadas como es limitar la circulación a las pistas de más de tres metros de ancho, aunque hay otras que nos parecen correctas.

Gran éxito del TKMBD 2018 en Moralzarzal

Take a Kid Mountain Biking Day 2018

Por tercer año consecutivo se ha celebrado en el Polideportivo de Moralzarzal (Madrid) el Take a Kid Mountain Biking Day (TKMBD) al que han acudido cerca de 100 chicos y chicas con sus respectivos padres y monitores.

Hemos realizado dos rutas, una corta para los más pequeños por el polideportivo y una larga para los mayores por la cañada.

A continuación se han realizado las diferentes eliminatorias de las carreras lentas y se ha hecho uso y abuso del pump track.

Comienza el trabajo en el centro MTB de Alahurín de la Torre (Málaga)

Centro MTB Alhaurín de la Torre

Nuestros técnicos están iniciando el estudio de las rutas propuestas en Alahurín de la Torre (Málaga) gracias a la ayuda y colaboración de Bicicletas Lapierre, que nos han prestado las ebikes necesarias para poder realizar el trabajo en condiciones.

Serán ocho rutas de diferentes dificultades que recorrerán la comarca por pistas y caminos forestales que quedarán señalizados de forma permanente para el uso público y gratuito de todos los ciudadanos de la zona y de todos los visitantes que quieran conocer la sierra. Más de 250 kilómetros de rutas para recorrer y conocer la montaña.

El Centro se encontrará ubicado en el futuro Albergue Juvenil que se construirá en breve y albergará una oficina de información turística y una pequeña zona de taller para realizar reparaciones de emergencia.

Queremos agradecerle a LAPIERRE su ayuda y apoyo.