IMBA España estará presente en Unibike 2017

Unibike 2017

Un año más IMBA España estará presente en la feria de la bicicleta UNIBIKE 2017, que se celebrará en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, pabellones 12 y 14, desde el día 21 al 24 de septiembre. Nuestro stand estará situado en el pabellón 14 y, a falta de confirmación, dentro del espacio especialmente dedicado al ciclo turismo o turismo en MTB.

En nuestro stand podrás encontrar toda la información referente a todos los Centros MTB y recorridos o rutas señalizadas y certificadas por IMBA por toda la geografía española y sus características y servicios para conocer los recorridos y poderlos realizar con total seguridad, los valores naturales de las comarcas que recorren, el arte y el patrimonio que podrás visitar, por un lado y por otro, conocer y estar al tanto de las diferentes acciones que venimos desarrollando para la defensa de los derechos de los ciclistas de montaña.

No dejéis de venir a visitarnos y así uniros a los nuevos proyectos y acciones que tenemos preparadas para esta nueva temporada. ¡Os esperamos!