Éxito de participación en la campaña de preguntas a diputados de osoigo.com

Osoigo

A través de la plataforma OSOIGO.COM y en su sección Ágora, organizamos en el mes de abril una campaña para que los ciclistas preguntarán a cinco Diputados sobre la educación de los más jóvenes en el uso de la bicicleta en todas sus facetas: urbanas, carretera y montaña.

La respuesta de los ciclistas ha sido masiva y se eligieron las cinco preguntas más apoyadas por los participantes para que les fueran remitidas durante el lunes 16 a los cinco políticos de cinco grupos políticos diferentes y las contestaran.

Habéis sido miles de ciclistas los que habéis participado y habéis colaborado en la selección de las preguntas, por lo que os agradecemos el tiempo que habéis dedicado a hacer ver a los políticos la importancia de educar a los jóvenes en el respeto para tener unas generaciones futuras más concienciadas con la naturaleza y el respeto hacia otros ciudadanos.

Las respuestas de los políticos son de lo más variado y demuestran el poco conocimiento que tienen de este asunto, pero se les ha hecho ver esta circunstancia y esperamos que tomen un poco de interés al respecto.

Podéis ver los resultados en el siguiente enlace: preguntas a diputados