IMBA España más internacional en Colombia

Región Central de Colombia

Tras más de año y medio de trabajo con el Gobierno de la Región Central de Colombia, ha llegado el momento de materializar la colaboración y nuestros Técnicos se desplazaron a Bogotá a primeros de diciembre para impartir un curso de Técnicos de señalización de rutas para MTB y para certificar los primeros 300 kilómetros que se han diseñado en los cinco Departamentos de la Región Central de Colombia.

Una vez realizado el trabajo tenemos que decir que ha sido muy interesante poner las bases del sistema de señalización que hemos desarrollado en España para los países de Latinoamérica. La implicación de la Administración de Turismo es fundamental y creemos que seguiremos trabajando juntos en el desarrollo de varios Centros de MTB en la Región Central de Colombia.

Agradecemos la confianza que ha depositado el Gobierno de la Región en nuestro proyecto y técnica de señalización para homologar las rutas y continuar con un proyecto de futuro que haga del turismo una nueva industria en el país.

Reforzamos así la implicación y colaboración de IMBA España con los países latinoamericanos y nos hacemos más internacionales que nunca.