PRUG del P.N. de Picos de Europa

Picos de Europa

El PRUG del Parque Nacional de Picos de Europa va a salir en breve a información pública y será el momento de preparar las alegaciones a su articulado.

Como viene pasando en los últimos tiempos los diferentes instrumentos de regulación de los espacios naturales protegidos cada día son más restrictivos con la circulación de bicicletas de montaña, sobre todo por senderos.

En este sentido, necesitamos voluntarios interesados en estudiar el texto normativo y la zonificación y trabajar en las alegaciones que presentaremos para que se regule la circulación de las bicicletas de montaña de forma coherente y con respeto a la naturaleza del parque.

Si estás interesado y puedes aportar un poco de tu tiempo y conocimiento, serás de gran ayuda en la preparación del texto de alegaciones.

Necesitamos abogados o licenciados en derecho, ingenieros forestales, agrónomos, personas con conocimientos medioambientales, etc.

Si quieres ayudarnos, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el encabezado de PNPE y formaremos un grupo de trabajo multidisciplinar para abordarlo. Indícanos tu área de trabajo preferente.