Nuevos grupos de trabajo

Nuevos grupos de trabajo en Collserola (Barcelona), Elche (Alicante), Guadarrama y El Pardo (Madrid)

Se han constituido varios grupos de trabajo por toda España debido a la proliferación de los conflictos y prohibiciones que están surgiendo en todas partes.

En Barcelona se ha creado el grupo CSRC (Collserola Sin Restricciones Ciclistas) que podéis encontrar en la página de facebook del mismo nombre y podéis uniros al mismo y trabajar para defender los derechos de los ciclistas de montaña en el parque, así como acudir a la gran marcha que tendrá lugar en Barcelona en el mes de octubre.

En Alicante se ha formado otro grupo de trabajo que podéis localizar en el facebook de IMBA Comunitat Valenciana y aportar vuestro conocimiento para evitar que se dé la situación que comentamos en la noticia anterior.

En Madrid ha tenido lugar la primera reunión operativa en la que tratamos con el abogado de IMBA, David Cagigós, todos los aspectos del trabajo a realizar para formalizar el recurso contra el Decreto que aprueba el PRUG en Castilla y León.

Igualmente, se ha formado otro grupo de trabajo para tratar de dar soluciones a las prohibiciones en el monte de El Pardo, en Madrid.

Se han empezado a marcar sobre plano las posibles rutas para mtb, evitando las zonas más utilizadas por los senderistas y las zonas de acceso de peatones.

En los próximos días se van a recorrer para obtener los tracks de las rutas que se seleccionen y presentar un proyecto de sendas diferenciadas para mtb.

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar