Siempre al lado de nuestros patrocinadores y colaboradores

Somos una asociación civil sin ánimo de lucro que dedica su trabajo diario a la defensa de los derechos de acceso de los ciclistas de montaña a los caminos y senderos. Formamos parte de IMBA Europe y somos el capítulo español de IMBA.

Esta labor la podemos realizar gracias al patrocinio y colaboración de diversas marcas y entidades que nos ayudan y financian de distintas maneras y queremos rendir un merecido homenaje de gratitud a todas aquellas entidades que nos apoyan y creen en nuestro trabajo.

Nuestros patrocinadores principales son: Revistas: BIKE y MTBPRO; fabricantes: ORBEA, SPECIALIZED, TREK y MONDRAKER.

Nuestros colaboradores asociados son: LAST LAP, TRACKMTB, PROARTE, ATEBI, ALOTROLADOMTB, BIKEFRIENDLY, FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO y RIDE THE PYRENEES.

Las entidades con las que tenemos firmados convenios de colaboración son: EGNOS (European Geostationary Navigation Overlay System), MEB (Mesa Española de la Bicicleta) e IGN (Instituto Geográfico Nacional).

Por supuesto que no se nos pueden olvidar nuestros socios particulares, los técnicos de IMBA España, los Delegados Territoriales de IMBA en cada Comunidad Autónoma, así como las tiendas y comercios especializados cuya relación sería demasiado larga.

A todos y a cada uno de ellos les queremos agradecer el esfuerzo que hacen cada año para colaborar con nuestra labor y gracias a los cuales podemos seguir adelante en este trabajo en el que no siempre obtenemos los resultados que deseamos, pero que nos configura como la asociación ciclista que defiende los derechos de los ciclistas de montaña en España.

A todos ellos podéis conocerlos mediante los enlaces a sus respectivas webs desde nuestra página principal.

Por eso decimos ¡mil gracias a todos, siempre a vuestro lado y de vuestra mano!