Noticias

III Curso de Trail Building en Trillo (Guadalajara)

Los próximos días 10 y 11 de diciembre organizamos el III Curso de Trail Building, para la construcción y mantenimiento de caminos y senderos sostenibles, bajo el amparo de IMBA Europe, en Trillo, Guadalajara.

Con el patrocinio de Orbea y del Ayuntamiento de Trillo continuaremos con esta necesaria labor de tecnificación para aquellas personas que están trabajando en las sendas, a fin de que conozcan las mejores técnicas constructivas que garantizan un mínimo mantenimiento mediante un diseño efectivo.

La eliminación del agua en los senderos es primordial, por lo que nuestro sistema de pendientes invertidas e inclinaciones siguiendo la regla del 50% resulta primordial para garantizar el éxito de la instalación y su continuidad en el tiempo.

El Complejo de El Colvillo, en Trillo, dará acogida, alojamiento y manutención a todos los asistentes en sus magníficas instalaciones, proporcionando las salas de conferencias necesarias, el alojamiento y la comida para todos los asistentes.

El sábado por la noche se organizará un "Pasta Party" en el que poder comentar e intercambiar experiencias con alumnos y profesores.

Mark McClure y Carlo Bertini impartirán el curso y dirigirán las prácticas sobre el terreno.

El importe de la inscripción (450 €) se ha rebajado a la mitad que en cursos anteriores y en esta ocasión va incluido el alojamiento y la pensión completa, gracias al patrocinio del ayuntamiento de Trillo. Para inscripciones o más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar