Noticias

Seguimos trabajando en Collserola

En unión con CSRC de Barcelona y la Federación Catalana de Ciclismo estamos manteniendo constantes reuniones con los ayuntamientos que circundan el parc de Collserola, que son nueve en total, y con el resto de entidades que forman parte del Consorcio del parque, entre las que se encuentra la Diputación de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.

En este sentido, CSRC ha preparado un proyecto de Trail Centre para ubicarlo en el parque, con tres puntos de atención a los usuarios y se establecerán los recorridos que se podrán usar para circular en mtb. Dentro de ellos siempre incluimos una serie de senderos que se han considerado como los más interesantes para el mtb. La propuesta permitirá ordenar los usos dentro del parque con respeto hacia el medio ambiente y el resto de usuarios del mismo.

Por ello, hemos mantenido una reunión con la alcaldesa de Sant Cugat del Vallés y varias de las concejalas para exponerles nuestro proyecto de regulación del tránsito ciclista y educación ambiental hacia los ciclistas ya iniciados y, fundamentalmente, hacia los chavales que se van a iniciar, a fin de que conozcan las costumbres y usos ciclistas, respetando la naturaleza y ayudando a mantenerla.

El periódico de los pueblos de Huelva La Sierra de Huelva desembarca hoy en Fitur para mostrar todo el potencial de su oferta turística

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar