Noticias

Nuevo Centro MTB en La Serrezuela (Segovia)

Se han terminado los trabajos de señalización de las siete rutas que componen el Centro MTB de La Serrezuela, en Segovia. La comarca de La Serrezuela se encuentra al norte de la provincia justo antes de pasar a Burgos y a ambos lados de la A-1.

Villaverde de Montejo, Maderuelo, Montejo de la Vega, Aldeanueva de la Serrezuela, Navares de las Cuevas, Navares de Enmedio, Carabias (Pradales y Ciruelos), Honrubia de la Cuesta, Villalvilla, Valdevacas de Montejo, Moral de Hornuez y Valdevarnés son los municipios que podrás recorrer en mtb o gravel.

Más de 200 kilómetros señalizados y graduados con el nuevo sistema de señalización y definición de dificultad de IMBA España que combina perfectamente el sistema europeo y el estadounidense de dificultad e inclusión de colectivos con deficiencias visuales.

La Serrezuela es el primer Centro MTB de España en el que hemos aplicado todo el nuevo sistema de señalización que en breve se podrá adquirir en la web de IMBA.

La Serrezuela también se configura como "Territorio GRAVEL", ya que a las rutas que han quedado señalizadas se unen más del triple de caminos perfectamente alisados de tierra con motivo de la concentración parcelaria recientemente finalizada, por lo que es el mejor momento para sacarle filo a las ruedas de nuestras bicicletas gravel.

Las rutas han quedado certificadas por IMBA España.

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar