Noticias

Tres nuevos proyectos en la Comunitat Valenciana

Nuevo Centro MTB en Valencia: La Canal de Navarrés

Nuestros técnicos han estado revisando un nuevo proyecto de Centro MTB en la Comunitat Valenciana y se han desplazado a Anna, Quesa y Bicorp, que forman parte de la comarca de La Canal de Navarrés.

Diez rutas MTB que van desde las más familiares a las más duras que nos permitirán conocer los montes de los alrededores.

La señalización ha sido realizada con mucho detalle y las rutas, los planos y la información complementaria están a disposición de todos los interesados en recorrer esta comarca que os va a encantar.

 

Nueva Ruta MTB en Figueroles (Castellón)

Una nueva ruta para mtb ha sido señalizada en el municipio de Figueroles, Castellón, de forma que será el principio de otros proyectos más grandes y se une a los cientos de kilómetros que ya tenemos señalizados en la provincia (MEM150, Ribesalbes, Onda).

Una ruta que permite conocer los alrededores del municipio en bicicleta y que representa una instalación pública, de uso gratuito para todos los ciudadanos.

 

Nueva Ruta de Gran Travesía en Alt Maestrat (Castellón)

Hemos podido recorrer los 70 kilómetros de esta ruta circular tan espectacular como interesante. 

Vamos a encontrar desde bajadas por sendas bien preparadas, a subidas imponentes. De montaña de "vértigo" a zonas de cultivo con sus paredes de piedra seca (declarada patrimonio de la humanidad), chozos realizados con la misma técnica y terrazas para cultivar.

Ruta dura que nos pondrá a prueba físicamente y también en lo que respecta a nuestros "vértigos" por las terrazas. 

Básicamente espectacular. Muy bien señalizada y con salida desde cualquiera de los municipios que recorre: Ares, Catí, Benasal y Culla.

La ruta entera tiene calificación de muy difícil (negra), pero para que pueda ser disfrutada por todo tipo de ciclistas, se va a dividir en tramos de diferentes longitudes y dificultades, por lo que es apta para todos los públicos.

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar