Noticias

Siguen las negociaciones en la Comunitat Valenciana

Estando cerradas las puertas de la Consellería de Agricultura y Medio Ambiente por decisión unilateral de sus responsables, a pesar de las innumerables solicitudes que les hemos hecho, nos vemos avocados a realizar todo tipo de gestiones que permitan generar un nuevo cauce de diálogo y entendimiento.

Destacables las reuniones con la Secretaria general del PSOE, Mercedes Caballero, el Director General de deportes Josep Miquel Moya, i la última con el Secretario Autonómico de Turismo Francesc Colomer. También nos hemos reunido con miembros de la oposición, Elisa Díaz y Luis Martínez diputados de Medio Ambiente y Deportes, que se han interesado por este tema. 

Todos entienden por razonables nuestras peticiones menos GVA Agroambient, esperemos que presionen a la Conselleria de Medi Ambient para aceptar las alegaciones que ya dio por buenas.

Aprovechamos para recordamos que sigue en marcha la recogida de avales en el GVA Participa. Llevamos más de 4.300, con un buen empujón esto lo tenemos hecho!

Iniciativa GVAPARTICIPA-2021-04-80

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar