Noticias

TREK renueva su colaboración en la defensa del MTB

Un año más TREK renueva su apoyo a IMBA España como patrocinador principal de la asociación, categoría en la que se encuadran todas aquellas entidades que apoyan decididamente el trabajo de IMBA con medios, experiencia y conocimientos.

De todos es conocido el apoyo que desde sus inicios ha prestado la marca de Waterloo a la defensa de los derechos de circulación de los ciclistas en los senderos y caminos de montaña mediante diversas campañas de promoción, su fundación TREK FOUNDATION, pertenencia y colaboración con diversas entidades que defienden el uso diario de la bicicleta, así como el patrocinio que realiza a IMBA desde su constitución, en todo el mundo.

Como dice TREK: “La bicicleta es una solución sencilla para muchos de los problemas más complejos del planeta: el cambio climático, la obesidad, los atascos, y la salud de las personas y del planeta. Gracias a las bicicletas conseguiremos un mundo mejor. Es por ello, que estamos comprometidos en apoyar a las organizaciones y causas que utilizan la bicicleta como empuje positivo para nuestro planeta y sus habitantes”. 

Por ello, en IMBA España nos sentimos orgullosos de contar con la ayuda de una de las marcas pioneras del MTB y la defensa de los intereses de los ciclistas de montaña un año más.

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar