Noticias

Nuevo Centro MTB en La Sierra de Huelva

Hemos terminado la inspección del Centro MTB Almoral en La Sierra de Aracena, Huelva. Son 10 rutas entre Almonaster la Real y Puerto Moral con más de 350 kilómetros distribuidos en 10 rutas con diseño de Bozquez Rural en las que se recorre la sierra de forma segura siguiendo los tracks de las rutas, pero también podrás encontrar señalización física en zonas que entrañen dificultad, para garantizar el recorrido y el disfrute de los usuarios.

Una cuestión importante es visitar la web del centro, ya que hay algunas zonas que se encuentran en labores de mantenimiento y es complicado pasar por la altura de la maleza, pero se va corrigiendo. Siempre será mejor informarnos antes.

Los tracks ya se encuentran subidos a nuestra sección IMBA en wikiloc.

Para cualquier asistencia técnica o reparación podéis dirigiros a Sierra Bike, donde Juan os atenderá de maravilla, lo podemos certificar, ya que nos sacó de un buen apuro con la caja del cambio rota. Un buen fichaje, sin duda.

Agradecer a los Ayuntamientos de Almonaster la Real y de Puerto Moral la confianza depositada en Bozquez Rural para el diseño y desarrollo de las 10 rutas y a todos los que han hecho de nuestro trabajo un placer, como a Embutidos Eiriz y sus fantásticos productos y al hotel Finca Valbono por sus facilidades y amabilidad.

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar